El cuerpo de Edith González ya está en el Panteón Francés de CdMx; lo reciben familia y amigos

El cuerpo de Edith González ya está en el Panteón Francés de CdMx; lo reciben familia y amigos

(SIN EMBARGO).- La familia de Edith González recibió esta tarde el cuerpo de la actriz en el Panteón Francés, en el norte de Ciudad de México, lugar en donde será velado de manera privada por parte de sus familiares y amigos.

De acuerdo con información publicada en medios nacionales, los primeros en llegar detrás de la carroza fúnebre fueron Lorenzo Lazo, su esposo; Lorena Velázquez, su hija Constanza Creel González,  y el político Santiago Creel, ex pareja de la artista.

Al lugar comenzaron a arribar celebridades mexicanas y amigos de la actriz. También arribaron decenas de fans a quienes se les negó el acceso debido a que es restringido.

Entre los asistentes estaban el actor Víctor Noriega, la primera actriz Lorena Velázquez y Mauricio Islas.

“Sí hay un shock para todos nosotros de lo que sucedió hoy, no nos lo esperábamos así. Queremos recordar a Edith como era, alegre, feliz, fuerte, luchadora, entregada, generosa. Luchó hasta el último momento”, dijo el actor Mauricio Islas a los medios.

La mañana de este jueves se dio a conocer el fallecimiento de Edith González, de 54 años de edadSu hermano, Victor Manuel González, informó que fue diagnosticada con muerte cerebral y que sería a medio día cuando fuera desconectada, como lo habría pedido la actriz. Minutos más tarde la familia confirmó su muerte.

“Su deceso fue a consecuencia de un súbito deterioro de su salud resultante de una recurrencia del cáncer que se diagnosticó hace tres años”, informó la familia a través de un comunicado.

Asimismo, explicaron que hasta el último momento Edith se mantuvo activa en su trabajo en el teatro y en televisión. “Con el profesionalismo y la pasión que siempre la caracterizaron”.

En tanto, la Asociación Nacional de Actores (ANDA), de la cual formó parte, le hará un homenaje este viernes a las 11:oo horas en el Teatro Jorge Negrete.

Leticia Calderón, actriz y amiga de González, lamentó la noticia y en su cuenta de Twitter compartió el mensaje: “Güera (Edith) te vamos a extrañar! No hay más dolor más duro que el que está sintiendo tu mami a la cual abrazo con mucho cariño”, escribió.

Imagen SIN EMBARGO

Comentarios