El cantante Harry Styles sufre asalto con arma blanca en Londres

El cantante Harry Styles sufre asalto con arma blanca en Londres

A través del periódico británico The Mirror, se confirmó que el intérprete de 26 años, Harry Styles, fue amenazado con un arma blanca al sufrir de un asalto el pasado 14 de Febrero fuera de un bar en Hampstead, Londres. El delito fue confirmado por varios testigos del lugar y posteriormente por el Departamento de Policía de Hampstead.

De acuerdo a los testigos, Harry se encontraba abandonando el bar alrededor de las 23:50 hrs., fue en aquel momento cuando un hombre llegó con un cuchillo exigiéndole dinero, afortunadamente, actuó rápido y le dio todo el efectivo que traía, librándose así de que el asaltante le hiciera daño. “Actuó con calma, rápidamente le dio todo su efectivo al ladrón y se libró de la situación. Es totalmente comprensible que Harry estuviera temblando después”, reveló una de las fuentes para The Mirror.

Posteriormente el crimen fue confirmado por el Departamento de Polícia de Hampstead, quienes señalan que, a pesar de que los hechos sucedieron la noche del 14 de Febrero, no fue hasta las primeras horas del día siguiente cuando se recibió una llamada en donde se reportaba un robo a mano armada a un joven a mediados de sus veinte en Hampstead.

Comentarios