El camino no fue fácil, pero la lucha organizada y constante de los antorchistas rindió frutos: Rabí Núñez Medina

El camino no fue fácil, pero la lucha organizada y constante de los antorchistas rindió frutos: Rabí Núñez Medina

Con la finalidad de dar seguimiento a su pliego petitorio 2019, habitantes del municipio de Lagunillas, organizados en el Movimiento Antorchista, se presentaron en las instalaciones de la presidencia municipal, la cual encabeza la edil, Macarena Chávez López, así lo informó Rabí Núñez Medina, líder del antorchismo en la zona.

De igual manera, dijo que la presidenta municipal no se encontraba, por lo que la comisión fue atendida por el síndico Francisco Rodríguez y Ana María Ceja, del departamento jurídico de dicha instancia.

Por su parte, Ángeles Pérez Zarco, integrante del equipo de trabajo antorchista agregó que en la mesa de negociación les dieron respuestas favorables para hacer entrega de los documentos para la regularización del predio que habitan los pobladores de La Yacata y San Francisco de Asís, así como los avances para la red eléctrica de esta última localidad, pues, dijo, es una electrificación que ya fue autorizada.

“Hace varios meses se hizo la gestión correspondiente y se entregaron los documentos al cabildo, protección civil ya hizo la revisión de los dos predios en compañía del síndico Francisco Rodríguez, verificando que no es zona de riesgo y que es viable seguir con los trámites, quedando así, con el compromiso de entregar los documentos de regularización en tres semanas; el camino no fue fácil, pero la lucha organizada y constante de los antorchistas rindió frutos”. Finalizó Núñez Medina.

Comentarios