El actor James McAvoy dona £ 270k para equipo médico contra coronavirus

El actor James McAvoy dona £ 270k para equipo médico contra coronavirus

James McAvoy, dió dinero en efectivo a la campaña Masks for Heroes, creada por un grupo de médicos en el Reino Unido, para ayudar a comprar equipos de protección para el personal del servicio que trata a pacientes con Covid-19.

Como se sabe, varios países de Europa como España, registraron contagios en el equipo de profesionales de la salud por el desabastecimiento de estos productos. “Todos hemos escuchado historias sobre médicos y enfermeras que tienen que comprar su propio equipo de protección personal en Internet, y los productos no son lo suficientemente buenos y, francamente, tampoco es esa situación”, declaró el actor a través de un video en Instagram. “No solo pone a los médicos y enfermeras en riesgo de contraer COVID-19 ellos mismos, sino que los pone en un riesgo más alto de transmitirlo a sus pacientes, a sus familiares. Esta situación es verdaderamente urgente, y el tiempo es esencial “.

Esta donación se da días después de que el actor Mark Rylance respaldara una campaña del sindicato de la industria del entretenimiento para ayudar a sus miembros afectados. El sindicato prometió $ 1.24 millones y pidiendo más apoyo de las estrellas del cine,teatro, televisión y de la música .

Comentarios