Editan la página de Wikipedia de Taylor Swift para llenarla de insultos por su bronca con West

Editan la página de Wikipedia de Taylor Swift para llenarla de insultos por su bronca con West

Algún usuario añadió “mentirosa” y “víctima” entre las ocupaciones de Taylor Swift además de llamarla “serpiente deslizándose”.

La Wikipedia devolvió la página a su estado original y bloqueó la edición.

Llevan semanas a la gresca y pocos son los días en los que no hay un episodio de la batalla campal que libran la cantante Taylor Swift y Kanye West, apoyado por su chica, Kim Kardashian.

Ahora han sido, presumiblemente, los fans de estos últimos los que se han lanzado a la guerra entrando en la página de Wikipedia de Swift para editarla (cualquier usuario puede hacerlo) y la han llenado de insultos, según adelantaba USmagacine.

Por ejemplo, en el apartado de Nombre de nacimiento escribieron “Taylor ‘serpiente deslizándose como Becky con buenas mentiras'”, haciendo un juego de palabras con la canción de Beyoncé Lemonade, que supuestamente hace referencia a la amante de su marido.

PlayUnmute Fullscreen PlayUnmute Fullscreen PlayUnmute Fullscreen PlayUnmute Fullscreen PlayUnmute Fullscreen PlayUnmute Fullscreen PlayUnmute Fullscreen En el apartado de Ocupaciones escribieron “mentirosa” y “víctima” y su biografía comenzaba diciendo “Taylor Alison Swift (13 de diciembre de 1989) es un fraude de cantautora estadounidense que consiguió arrastrar a la tumba los negocios de la exitosa Kim Kardashian”.

Una vez que esta edición malintencionada fue denunciada, los responsables de Wikipedia la devolvieron a su estado original y bloquearon la edición pública para que no pasara de nuevo.

Los insultos podrían proceder de la última trifulca entre la cantante y su archienemigo. Kanye West había publicado una canción en la que decía que él y Swift “aún podían tener relaciones sexuales” porque él “había hecho famosa a esa perra”. El rapero aseguró que consultó la letra con Swift y que ésta había dado el visto bueno a la misma, cosa que Swift negó.

A los pocos días Kim Kardashian publicaba en las redes sociales un vídeo en el que se veía a West hablando por teléfono con Swift y leyéndole la estrofa en la que dice que deberían tener relaciones sexuales, intentando hacer ver que Taylor Swift mintió, aunque ésta se defendió diciendo que nunca le dijo que la iba a llamar “perra”.

cjfg

 

 

Comentarios