Durante epidemia, la Sedeco y el SNE han colocado 780 personas en puestos de trabajo

Durante epidemia, la Sedeco y el SNE han colocado 780 personas en puestos de trabajo

Durante el periodo de epidemia por el COVID-19, y mediante el apoyo de medios digitales, como reclutamientos realizados a través de la plataforma Zoom, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) de Michoacán, y el Servicio Nacional de Empleo (SNE), han logrado la colocación de 780 personas en trabajos formales.

Como resultado del esfuerzo de colocación, este lunes 30 candidatos que se postularon a vacantes del Servicio de Protección Federal, realizaron sus acreditaciones para calificar e incorporarse a la Secretaría de Seguridad Pública federal.

La Sedeco, a través de la Dirección del Empleo, y el SNE unidad de Lázaro Cárdenas, dieron seguimiento a los procesos de evaluación de control y confianza requeridos en el reclutamiento, y brindaron apoyo para el traslado de los 30 aspirantes, por vía terrestre, del municipio de Lázaro Cárdenas a las oficinas centrales del órgano federal en la Ciudad de México.

El proceso de acreditación inició a las 5:30 horas del lunes 28; posterior a éste, los aspirantes estarán en condiciones de participar en el proceso de capacitación y adiestramiento para ocupar las vacantes en el referido municipio costero.

La Dirección del Empleo está ubicada en avenida Lázaro Cárdenas número 866 colonia Ventura Puente; el horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 14:30 horas. También brinda apoyo a través de las Redes Sociales: Facebook SNEMichoacán y Twitter @SNE_MICHOACAN.

Comentarios