Duelo crucial por el liderato entre México y Jamaica en la Copa Oro

Duelo crucial por el liderato entre México y Jamaica en la Copa Oro

 

Este jueves se enfrentarán ambas selecciones en la segunda fecha de la fase de grupos en la Copa Oro que se celebra en los Estados Unidos.

 

 

El jueves 13 de julio se verán las caras las selecciones de México y Jamaica después de haber ganado sus respectivos encuentros inaugurales, la selección azteca derrotó 3-1 a su similar de El Salvador, con tantos de Hedgardo Marín, Elías Hernández y Orbelín Pineda, por su parte los caribeños le ganaron a la selección de Curazao por un marcador de 2-0 donde anotaron Romario Williams y Darren Mattocks.

 

El historial entre ambas escuadras favorece a los Aztecas. Ya que en 22 duelos los mexicanos han ganado 17 mientras que The Reggae Boyz solo han podido triunfar en 2 ocasiones y solo 2 empates; en copa oro se han enfrentado en 6 oportunidades, en donde el cuadro Azteca siempre ha resultado ganador, el partido más reciente es la final de la copa oro anterior con marcador de 3-1.

 

Respecto a la alineación para este encuentro se espera que en la defensa central jueguen Raúl “Dedos” López y Cesar Montes mientras el jugador de Chivas Jair Pereira se recupera de una lesión, en el medio terreno aparecerían Jesús Molina y Erick Gutierrez, además de Rodolfo Pizarro que repetiría en el cuadro titular y en la parte de adelante podría aparecer Erick  “Cubo” Torres acompañado del jugador más destacado en el encuentro anterior Elías Hernández y Orbelín Pineda, quien tuvo una gran participación en el partido contra El Salvador.

 

El encuentro se torna interesante ya que en caso de que alguno de los dos gane, amarraría el liderato del grupo C y tendría su pase a la siguiente ronda. Este partido se llevará a cabo el día jueves 13 de julio en la ciudad de Denver, Colorado a las 21:30, hora del centro de México.

 

Comentarios