Dos canales de baja presión mantendrán las lluvias en el país

Dos canales de baja presión mantendrán las lluvias en el país

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que dos canales de baja presión, uno en el interior del país y otro en el sureste de México mantendrán con lluvias en todo el territorio mexicano.

Se prevén lluvias con tormentas locales intensas en Sinaloa y Nayarit, y chubascos fuertes con tormentas muy fuertes en regiones de Durango, Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco y Yucatán.

Además de chubascos con tormentas fuertes en sitios de Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Guanajuato, San Luis Potosí, Colima, Michoacán, Guerrero, Estado de México, Puebla, Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Campeche y Quintana Roo.

Lluvias con intervalos de chubascos en Tamaulipas, Ciudad de México, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Morelos y Tabasco, así como lloviznas en Baja California y Baja California Sur.

Para este jueves también se prevé que una nueva onda tropical se aproxime a la Península de Yucatán, lo que reforzará el potencial de lluvias en la región.

Se prevén temperaturas superiores a 40 grados Celsius en Baja California, Sonora y Chihuahua.

Así como de 35 a 40 grados Celsius en Baja California Sur, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Durango, Sinaloa, San Luis Potosí, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

fb

Comentarios