Disparos tras presunto asalto dentro del centro comercial “Las Américas”

Disparos tras presunto asalto dentro del centro comercial “Las Américas”

 

Un grupo de personas participaron en el asalto a una Joyería dentro de “Las Américas” 

 

Cerca de las 19:00 horas de este miércoles, ciudadanos reportaron detonaciones de arma de fuego al interior de el centro comercial “Espacio Las Américas”; aunque no hay aviso oficial por parte de las autoridades, éstas se encuentran realizando un operativo en donde participan policías municipales y  estatales.

En el oportuno actuar de las autoridades al iniciar la persecución, lograron localizar en la calle Panamá una camioneta Dodge Caravan abandonada, y en su interior ropa manchada de sangre.

Los transeúntes que se encontraban en la Plaza indicaron por medio de redes sociales, la presencia de tres sujetos que  ingresaron al local  por la fuerza, al quebrar con mazos los cristales de los aparadores donde se encontraban las joyas.

Los disparos se registraron cuando los perpetradores entraron en contacto con la policía michoacana mientras  intentaban escapar.

Las fuerzas policíacas están realizando recorridos en la Av. Camelinas, desde la salida a Mil cumbres, hasta la zona del IMSS, por lo cual se recomienda tomar precaución.

Comentarios