Dirección de Archivos del Ejecutivo inaugura exposición en Zitácuaro

Dirección de Archivos del Ejecutivo inaugura exposición en Zitácuaro

 

Con el fin de mostrar el acervo histórico con el que cuenta la Dirección de Archivos del Poder Ejecutivo de Michoacán, se inauguró en el Centro Cultural Casona de la Estación del municipio de Zitácuaro, la exposición “La gira de los ex gobernadores de Michoacán”.

Dicha muestra cuenta con fotografías originales de todos los gobernadores que ha tenido el estado, junto con una ficha técnica en las que la dirección realizó una recopilación de datos relevantes de la época de cada jefe del ejecutivo.

“Esta exposición busca acercar a la sociedad un poco de la historia de Michoacán, mediante las fotografías concedemos una muestra dinámica en la que puedan enriquecerse y que conozcan de la vasta historia de nuestro estado” comentó Ulises Romero Hernández, director de Archivos del Poder Ejecutivo.

La exposición gestionada por Tayde González Arias, director de promoción y difusión cultural y por la regidora de Zitácuaro Teresa Ruíz Valencia, estará hasta abierta al público en horario de martes a domingo de 9:00 a 16:00 horas, en la dirección Avenida Hidalgo Oriente, número 212-A en la colonia Héroes Ferrocarrileros, hasta el 30 de junio del presente año.

Comentarios