DIF Morelia arranca Caravana de la Niñez en Tenencias

DIF Morelia arranca Caravana de la Niñez en Tenencias

Es de destacar que el evento central del Día de la Niñez 2019 se llevará a cabo el 27 de abril en la Plaza Valladolid a partir de las 12 horas, donde habrá un amplio programa de actividades y sorpresas para las niñas y niños de Morelia.

Silva Montes informó que la caravana llegará a todas las tenencias, partiendo este lunes en Atécuaro y culminando en Teremendo de los Reyes el 30 de abril. 

“En el DIF estamos trabajando para que todos los niños gocen de sus derechos y vivan en plenitud, pero sobre todo este mes queremos recordarles que las niñas y niños de Morelia son el principal impulsor para lograr una sociedad de bien para ellos”. 

La Directora General del SMDIF, Ma. Elena Silva Montes, destacó la participación de las dependencias municipales y los jefes de tenencia para unir esfuerzos y llevar a los pequeños morelianos un momento de diversión y alegría a sus tenencias. 

Con la presencia de más de 800 niñas y niños el Gobierno Municipal, que encabeza Raúl Morón Orozco, arrancó este lunes el festejo en el marco al Día de la Niñez 2019 con la entrega de más de 700 juguetes, show de payasos, inflables, el camión de bomberos y aguinaldos, entre otras actividades. 

Como parte de los festejos alusivos al Día de la Niñez, el Ayuntamiento de Morelia a través del DIF Municipal, dio inicio a la caravana de la Niñez en las tenencias de Atécuaro y Santa María de Guido. 

Comentarios