DIF Michoacán invita a cursos deportivos, culturales y de recreación

DIF Michoacán invita a cursos deportivos, culturales y de recreación

  • Los talleres son para toda la familia, desde los 4 años en adelante
  • Inscripciones abiertas todo el año en aerobics, yoga, zumba, gimnasia rítmica, hawaiano, jazz, manualidades, fútbol, entre otras

 Para contribuir a un sano esparcimiento y fomentar actividades en diferentes ámbitos, el Centro de Arte y Cultura (CEAC) “José Ma. Morelos”, adscrito al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, invita a sus cursos y talleres para toda la familia.

Rocío Beamonte Romero, Directora General del DIF Estatal invitó a las familias a inscribirse a los talleres y cursos donde se fomenta una sana convivencia, asimismo explicó que: “Hay actividades para toda la familia desde los más pequeños, hasta para los abuelitos a muy bajo costo; en ellos los niños refuerzan los valores de compañerismo y trabajo en equipo, para fortalecer sus habilidades y creatividad”.

La Directora General del Sistema DIF Michoacán señaló que este año se cuentan con 27 talleres impartidos por personal profesional y con calidad humana, los cuales inician desde la 6:45 am hasta las 8 pm.

Los talleres son: Danza contemporánea, baile de salón, aerobics, yoga, zumba, gimnasia rítmica, hawaiano, jazz, manualidades comestibles y no comestibles, pastelería y decorado de pastel, cocina general, panadería mexicana, repostería infantil, Thai Chi, TKD, Pilates, zumba fitness, fútbol, cross box, guitarra, matrogimnasia, gimnasia olímpica, ingles para principiantes, artes plásticas, ballet clásico, así como  gelatina artística, bombón y confitería.

Los requisitos de inscripción son: acta de nacimiento, comprobante de domicilio, 2 fotos tamaño infantil, así como realizar el pago de una cuota de recuperación de 130 pesos o 180 pesos mensuales, según el curso.

Para mayores informes pueden acudir al Centro de Arte ubicado en: Dinamarca #201 esq. Nicolás Bravo, Colonia: Villa Universidad o solicitar informes al teléfono 316-66-50 con un horario de atención de 8:00 a 20:00 horas.

Comentarios