DIF Michoacán festejará Día de Reyes con una caravana

DIF Michoacán festejará Día de Reyes con una caravana

  • Invitan a niñas y niños a acudir este sábado 7 de enero a las 17:30 horas a las inmediaciones de la Plaza Morelos.
  • Además el organismo entregará obsequios en los 113 municipios de la entidad; este año habrá más de 22 mil regalos.

Para festejar el día de los Reyes Magos, este sábado 7 de enero a partir de las 17:30 horas, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, realizará una Caravana  con carros alegóricos iluminados, cuyo recorrido iniciará de la Plaza Morelos y concluirá en el  obelisco a Lázaro Cárdenas.

La Directora General del Sistema DIF Michoacán, Rocío Beamonte Romero indicó que con la finalidad de hacer pasar un rato agradable a niños y padres de familia se realizará esta caravana que constará de varios vehículos que recorrerá el primer cuadro de la capital michoacana y a su paso repartirá golosinas y obsequios.

Rocío Beamonte indicó que esta actividad forma parte de las acciones que realiza el organismo estatal en beneficio de la infancia y detalló que adicional a esta actividad se entregarán obsequios en los 113 municipios. Este año la cifra será de 22 mil 600 regalos para niños y niñas.

Sobre la Caravana Día de Reyes DIF 2016, la funcionaria detalló que se contará con la participación de 11 carros alegóricos, incluyendo un vehículo de Bomberos y el recorrido iniciará en la avenida Acueducto frente a la Plaza Morelos avanzando por la avenida Madero y finalizando en el obelisco a Lázaro Cárdenas.

Los carros alegóricos contarán en promedio entre 5 y 10 personas en la plataforma quienes animarán el espectáculo de varios personajes animados con música; asimismo estos vehículos irán equipados con planta de luz y sonido propio que sonorizaran a su paso por la avenida Madero.

Se contará con la participación de la Seguridad Pública del Estado, la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUFID), la Dirección de Protección Civil Estatal y la Cruz Roja.

Comentarios