DIF Michoacán entrega auto de la rifa “Ayudar te hace DIFerente”

DIF Michoacán entrega auto de la rifa “Ayudar te hace DIFerente”

 

El ganador es del municipio de Morelia.

 

La directora general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, Rocío Beamonte Romero realizó la entrega del auto de la rifa “Ayudar te hace DIFerente” al ganador Arturo Espinosa Cázares.

Rocío Beamonte Romero felicitó al ganador y agradeció que con su participación se haya podido ayudar a las niñas, niños y adolescentes que están a resguardo del Sistema DIF Michoacán.

En el acto, Rocío Beamonte entregó las llaves y factura del auto marca gol volkswagen que este año se rifó como parte de las actividades de la Kermés DIF 2017 y que fue donado por la Secretaría de Finanzas y Administración.

Acompañado de su hija, Arturo Espinosa Cázares, originario de Morelia y trabajador de la Secretaría de Salud, recibió las llaves del auto y agradeció a las autoridades presentes.

Este año en la rifa del auto se vendió la cantidad de 2 mil 318 boletos, los cuales tuvieron un costo de 200 pesos, por lo que se recaudó 463 mil 600 pesos.

Se contó con la asistencia de Delia Yolanda Alanís Espinoza, interventora de la Secretaría de Gobernación y Guillermo Rentería García, director de Servicios Generales de la Secretaría de Finanzas y Administración.

 

 

Comentarios