Diego Costa regresará al Atlético de Madrid

Diego Costa regresará al Atlético de Madrid

 

El Atlético de Madrid llegó a un acuerdo para comprar a su ex-delantero Diego Costa, la venta fue anunciada por el club Chelsea de la liga inglesa, quien comento que el traspaso se espera que se complete en el mes de enero.

Hoy jueves los clubes de futbol, Chelsea y Atlético de Madrid, acordaron los términos en que se llevará a cabo el traspaso del jugador de 28 años, quien es originario de Brasil.

Por su parte el Atlético anuncio en un comunicado, que Costa será sometido en los próximos días a un estudio médico, para determinar su estado físico y así completar la trasferencia al club colchonero.

La venta del delantero tendrá un costo de 55 millones de euros, siendo un récord la transferencia comentan algunos medios españoles, además de que se espera un buen partido el próximo miércoles entre estos dos equipos en la Liga de Campeones.

Diego costa no podrá jugar ni entrenar para el Atlético de Madrid hasta el 2 de enero, una vez que haya cerrado la temporada de fichajes, y hasta entonces la sanción que tiene el Atlético de contratar nuevos jugadores abra terminado en 2018.

 

Comentarios