Detiene SSP a uno en posesión de sustancia granulosa, al parecer metanfetamina

Detiene SSP a uno en posesión de sustancia granulosa, al parecer metanfetamina

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de sustancia granulosa, al parecer metanfetamina, así como con hierba seca, con las características de la marihuana, y se le aseguró una mochila con varios objetos; la acción se registró en la tenencia de Santa María de Guido.

Los agentes de la Policía Michoacán realizaban recorridos de prevención y vigilancia en la zona cuando visualizaron a José L., mismo que al notar la presencia de la autoridad trató de darse a la fuga a pie, dándole alcance unos metros más adelante.

Los uniformados procedieron a inspeccionar al ahora detenido, conforme a protocolos, localizando entre sus pertenencias, un envoltorio con sustancia granulosa, al parecer metanfetamina, una pipa de madera con hierba seca, con las características de la marihuana, así como celulares, cables, relojes, una bocina y herramienta. 

El ahora detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de realizar las diligencias que marca la Ley.

La SSP mantiene acciones firmes contra todo acto que atente contra la seguridad y el bienestar de la ciudadanía.

Comentarios