Detiene SSP a uno en posesión de sustancia, al parecer metanfetamina

Detiene SSP a uno en posesión de sustancia, al parecer metanfetamina

En acción operativa realizada por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se detuvo a una persona del sexo masculino en posesión de una sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina, hecho ocurrido en esta ciudad. 

Agentes de la Policía Michoacán, realizaban labores de prevención y vigilancia en la calle Justo Sierra de la colonia Movimiento Magisterial, cuando se percataron de la presencia de un vehículo que era operado a exceso de velocidad. 

Derivado de este hecho, se logró darle alcance e inspeccionar al conductor Alejandro A., a quien le fueron localizados diversos envoltorios de una sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina. 

Con relación a este hecho, se realizaron las actuaciones respectivas y se puso al imputado a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE).

De esta manera, la SSP mantiene firme el compromiso de mantener acciones contundes para garantizar la tranquilidad de las y los michoacanos.

Comentarios