Detiene SSP a uno en posesión de arma de fuego y cartuchos útiles

Detiene SSP a uno en posesión de arma de fuego y cartuchos útiles

Chavinda, Michoacán, a 29 de julio de 2019.- En acción operativa, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego, un cargador y cartuchos útiles; la acción se registró sobre la carretera Chavinda-El Llano.

Agentes de la Policía Michoacán realizaban recorridos de vigilancia para inhibir el delito cuando, en el crucero que conduce a la localidad El Rincón del Mezquite, interceptaron a Jesús J., quien trató de huir al notar la presencia de la autoridad, por lo que le marcaron el alto.

Al inspeccionarlo conforme a los protocolos establecidos, los uniformados localizaron entre las pertenencias del ahora detenido un arma de fuego calibre .9 mm, un cargador y seis cartuchos útiles, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad competente, a fin que sea resuelta su situación jurídica.

La SSP refuerza sus acciones operativas a lo largo y ancho del territorio estatal, para brindar condiciones de seguridad a las y los michoacanos.

Comentarios