Detiene SSP a uno con armas largas y vehículo con reporte de robo

Detiene SSP a uno con armas largas y vehículo con reporte de robo

•    El ahora detenido fue presentado ante la autoridad correspondiente a efecto de que sea resuelta su situación jurídica 

Derivado del reforzamiento de la estrategia de seguridad en esta Región del Estado, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a una persona del sexo masculino en posesión de armas de fuego y un vehículo con reporte de robo.

El hecho tuvo lugar cuando los efectivos de la Policía Michoacán patrullaban la calle Lago de Pátzcuaro de la colonia Alianza Urbana y visualizaron una camioneta marca Toyota, línea Tacoma, la cual circulaba a exceso de velocidad, por lo que, conforme a los protocolos establecidos, los uniformados le marcaron el alto a su tripulante.

Al momento de inspeccionar el interior de la unidad, fue localizado un fusil calibre 7.62X39, y un rifle .223 mm, junto a tres cargadores y 66 cartuchos útiles; a la par, al verificar los antecedentes del vehículo, se confirmó que cuenta con reporte de robo.

El ahora detenido, identificado como José I., las armas de fuego y la camioneta fueron presentados ante la autoridad correspondiente a efecto de que sea resuelta su situación jurídica, por su relación en hechos que la ley señala como delitos. 

La SSP no dará ni un paso atrás en su lucha por detener a quien intente alterar el orden y poner en riesgo la seguridad de la población.

Comentarios