Detiene SSP a uno con arma de fuego, cargadores y cartuchos, en Villamar

Detiene SSP a uno con arma de fuego, cargadores y cartuchos, en Villamar

Derivado de una acción operativa, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego, cargadores y cartuchos de diversos calibres; el vehículo en el que circulaba, también fue asegurado.

En recorridos de prevención y vigilancia sobre una brecha que conduce a la comunidad de San Antonio, personal de la Policía Michoacán visualizó una camioneta marca Jeep, línea Liberty –sin reporte de robo-, tripulada por Fernando M., quien al notar la presencia de la autoridad, trató de huir del sitio, por lo que se le dio alcance.

Al efectuar una revisión, dentro de la unidad fue localizada un arma de fuego calibre .22 mm, dos cargadores y 66 cartuchos útiles, por lo que los uniformados procedieron realizar las actuaciones. 

El ahora detenido, junto a lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de que sea resuelta su situación jurídica por su posible relación en hechos que la ley señala como delitos.

La SSP trabaja de manera puntual para garantizar la seguridad y tranquilidad de las y los michoacanos.

Comentarios