Detiene SSP a uno con 40 envoltorios de diversas drogas

Detiene SSP a uno con 40 envoltorios de diversas drogas

La Piedad, Michoacán, a 26 de julio de 2019.- En recorridos de disuasión del delito, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a una persona del sexo masculino en posesión de varias bolsas con sustancia granulada, con las características propias de la metanfetamina, así como de hierba seca, al parecer marihuana.

Agentes de la Policía Michoacán patrullaban en la calle Justo Sierra, cuando visualizaron a Ricardo B., quien al notar la presencia de la autoridad policial trató de huir del lugar, por lo que se le dio alcance.

Al realizarle una inspección conforme a los protocolos establecidos, se le encontró entre su vestimenta 30 envoltorios de sustancia granulada, al parecer metanfetamina y 10 de hierba con las características propias de la marihuana. 

El detenido y la droga fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, para realizar las actuaciones que marca la ley.

La SSP mantiene presencia en todo el territorio estatal con la encomienda de garantizar la seguridad de las y los michoacanos.

Comentarios