Detiene SSP a tres personas en posesión de droga y vehículos robados

Detiene SSP a tres personas en posesión de droga y vehículos robados

En acción operativa del personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró la detención de tres personas del sexo masculino en posesión de hierba color verde con las características propias de la marihuana y vehículos con reporte de robo, hecho registrado en este municipio. 

Agentes de la Policía Michoacán detuvieron a Francisco Javier O., José Salvador R., y Filiberto P., en posesión de la citada hierba con un peso aproximado de 5 kilogramos, así como tres vehículos, dos de éstos con reporte de robo y el tercero con alteraciones en sus medios de identificación. 

Los hechos ocurrieron cuando los agentes policiales realizaban trabajos de vigilancia sobre la carretera que comunica a la población de Villa Madero con el municipio de Tacámbaro. 

En el lugar, se localizó un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Chevy, color blanco; otro de la marca Ford, tipo Pick Up, color azul, los cuales contaban con reporte de robo; asimismo se encontró una tercera unidad de la marca Nissan, Pick Up, color Azul con remarcaciones en sus medios de identificación. 

Derivado de estos hechos, se realizaron las actuaciones respectivas; los tres detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de que sea resuelta su situación jurídica por su posible relación en hechos constitutivos de delito. 

De esta manera, la SSP ratifica su compromiso de no dar ni un paso atrás en el combate al delito.

Comentarios