Detiene SSP a tres en posesión de hierba verde, al parecer marihuana

Detiene SSP a tres en posesión de hierba verde, al parecer marihuana

Morelos, Michoacán, a 2 de agosto de 2019.- Derivado de patrullajes de prevención, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a tres personas del sexo masculino en posesión de hierba verde seca, al parecer marihuana; el hecho se registró en la comunidad de San Juan, de este municipio.

Durante labores de vigilancia realizadas por agentes de la Policía Michoacán, se visualizaron los ahora detenidos, quienes al notar la presencia de la autoridad comenzaron a correr, por lo que se les marcó el alto se procedió a inspeccionarlos.

Tras revisar a José J., Jaime F., y Francisco B., se les localizó entre sus pertenencias envoltorios con hierba verde seca, con las características propias a la marihuana.

Los detenidos y el enervante fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente a efecto de realizar las actuaciones respectivas.

De esta forma, la SSP ratifica su compromiso de mantener acciones firmes contra todo acto que atente contra la seguridad de las y los michoacanos.

Comentarios