Detiene SSP a tres con droga y asegura vehículos

Detiene SSP a tres con droga y asegura vehículos

  • Una de las unidades cuenta con reporte de robo



En acción operativa del personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), fueron detenidas tres personas en posesión de una sustancia granulada, al parecer metanfetamina, y se aseguraron cuatro vehículos, de los cuales, uno cuenta con reporte de robo. 

Agentes de la Policía Michoacán, detuvieron en la colonia Torrentes a los imputados Iván V., Jesús R., y Maria V., en posesión de diversos envoltorios de una sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina; asimismo en el sitio se aseguraron 5 vehículos. 

Personal de la Policía Michoacán visualizaron a las tres personas, quienes se encontraban desvalijando un vehículo marca Chevrolet, línea Aveo, color blanco -el cual contaba con reporte de robo-, por lo que se procedió a su detención.

Al revisar a los imputados, se les localizaron varios envoltorios de sustancia, con las características propias a la metanfetamina; de igual forma, en el lugar se aseguraron dos unidades, una de la marca Dogde, línea Neon y un Nissan, Tsuru, que se encontraban desvalijadas, así como dos motocicletas con alteraciones en sus medios de identificación. 

Los ahora detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a efecto de que sea resuelta su situación jurídica. 

De esta manera, la SSP refrenda su compromiso de mantener acciones firmes contra todo acto que infrinja la ley; por la seguridad de las y los michoacanos no daremos ni un paso atrás.

Comentarios