Detiene SSP a implicado en homicidio y posesión de droga

Detiene SSP a implicado en homicidio y posesión de droga

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a una persona del sexo masculino por su posible relación en el delito de homicidio, además se le aseguró una sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina.

En atención a un reporte sobre un homicidio de una persona del sexo masculino ocurrido un domicilio ubicado en el Barrio del Progreso, agentes de la Policía Michoacán desplegaron un dispositivo de seguridad en la zona. 

Derivado de los trabajos efectuados, se logró la localización Jesús T., de quien existen indicios que lo relacionan en dicho ilícito; asimismo, se le localizó un envoltorio que contenía sustancia granulosa, por lo que se procedió a su detención. 

El ahora detenido fue puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de que se resuelva su situación jurídica por su posible relación en hechos que la ley señala como delitos. 

De esta manera, la SSP ratifica su compromiso de mantener acciones firmes contra todo acto que atente contra la seguridad de las y los michoacanos.

Comentarios