Detiene SSP a dos en posesión de sustancia, al parecer metanfetamina

Detiene SSP a dos en posesión de sustancia, al parecer metanfetamina

Álvaro Obregón, a 25 de agosto de 2019.- Como resultado de los trabajos que lleva a cabo la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para inhibir la comisión de hechos constitutivos de delito, se logró la detención de dos personas del sexo masculino en posesión de envoltorios que contenían una sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina. 

Durante una acción operativa, elementos de la Policía Michoacán detuvieron a Camerino P., y Edgar G., quienes viajaban en un vehículo de la marca Nissan, y al notar la presencia de los agentes, realizaron maniobras evasivas. 

Derivado de este hecho, el personal policial les marcó el alto y tras realizar una inspección, encontró envoltorios que contenían una sustancia granulosa con las características de la metanfetamina. 

Por lo anterior, se efectuó su detención y puesta a disposición de la autoridad competente para que se resuelva su situación jurídica, conforme a derecho. 

De esta forma, la SSP ratifica su compromiso de mantener acciones firmes contra todo acto que vulnere la seguridad de las y los michoacanos.

Comentarios