Detiene SSP a dos en posesión de envoltorios con hierba verde, al parecer marihuana

Detiene SSP a dos en posesión de envoltorios con hierba verde, al parecer marihuana

Durante un recorrido de prevención y vigilancia por parte de efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró la detención de dos personas en posesión de diversos envoltorios con hierba verde, con las características propias de la marihuana.

El hecho se derivó, tras un patrullaje de disuasión del delito sobre una carretera en las inmediaciones de la Central Camionera en la colonia Guanajuatillo, donde agentes de la Policía Michoacán detuvieron a Cipriano S., y Carlos A., quienes viajaban a bordo de una motocicleta a exceso de velocidad. 

Por lo anterior, los agentes les marcaron el alto y con base a los protocolos establecidos, se les realizó una inspección, localizándoseles los envoltorios con la hierba. 

Los imputados, así como lo asegurado, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a efecto de que se realicen las actuaciones correspondientes.

La SSP refrenda su compromiso de mantener acciones puntuales contra todo acto que atente contra la seguridad de las y los michoacanos.

Comentarios