Detiene SSP a 3 en posesión de armas, droga y vehículos robados

Detiene SSP a 3 en posesión de armas, droga y vehículos robados

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), logró la detención de tres personas del sexo masculino en posesión de armas de fuego, una sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina y vehículos con reporte de robo, hechos ocurridos la noche del sábado en este municipio. 

Agentes de la Policía Michoacán, detuvieron a los imputados Alejandro M., Luis Alberto A., y Jesús Iván M., cuando realizaban una acción operativa en la calle Prolongación Arista de la colonia Balcones de Jacona, en posesión de una motocicleta de la marca Bajaj, color blanco con negro y un vehículo de la marca Honda tipo Accord, mismos que al ser verificados se detectó que tienen reporte de robo. 

De igual forma, una vez que se inspeccionó a los detenidos, así como a las unidades, se localizaron 2 armas de fuego cortas, y dosis de una sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina. 

Derivado de este hecho, los imputados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a efecto de que sea resuelta su situación jurídica por su posible relación en dichos hechos; asimismo, existen indicios que los vinculan en otras actividades que la ley señala como delitos.

De esta manera, la SSP refrenda su compromiso de mantener acciones firmes para preservar la seguridad de las y los michoacanos.

Comentarios