Detiene Policía Morelia a dos por presunto robo

Detiene Policía Morelia a dos por presunto robo

 

También aseguró un vehículo
 
Durante un operativo de inspección y vigilancia, elementos de la Policía de Morelia detuvieron en acciones distintas a dos sujetos por presunto robo.

El primero fue reportado en el Fraccionamiento Reforma de esta ciudad capital, lugar en donde minutos antes una persona aparentemente pretendía robar un automóvil FORD, color rojo/blanco, con placas de esta entidad federativa.

Tras ubicar al sospechoso los uniformados detuvieron a quien dijo llamarse Antonio P. de 26 años de edad, asimismo aseguraron un auto DODGE Caravan, tipo Vagoneta, con placas de Michoacán, el cual presuntamente era utilizado por el detenido.

El detenido fue trasladado al Ministerio Público para que se defina su situación legal, en tanto la unidad fue remitida al corralón.

En un segundo caso, la Policía de Morelia detuvo a un sospechoso de robo en casa habitación en un domicilio ubicado en la calle Codornices, de esta ciudad.

El detenido fue identificado como Julio P. de 38 de edad, mimo que fue trasladado al Ministerio Público para que se defina su situación legal.

Con estas acciones, la Policía de Morelia reafirma su compromiso con la seguridad de la ciudadanía, y cierra el paso a la delincuencia con operativos permanentes a lo largo del municipio.

 

Comentarios