Destronan a “Gangnam Style” como vídeo más visto en Youtube

Destronan a “Gangnam Style” como vídeo más visto en Youtube

 

La popular canción de PSY – “Gangnam Style” publicada en 2012 era el vídeo con mas reproducciones de toda la plataforma de Youtube, estaba en la primera posición en el Rankin de los mas vistos. Pero la canción que le puso fin a su reinado, tras cinco años en la cima de Youtube, fue “See You Again” de el rapero Wiz Khalifa y Charlie Puth.

 

El surcoreano rompió el contador de visitas de Yotube, superando el máximo numero de visitas 2,147,483,647; con lo cual obligo a la plataforma a reescribir su código para que se permitiera contabilizar mas visitas. Actualmente PSY supera con su tema las 2,895,755,922 reproducciones.

 

 
La canción de Wiz fue escrita para la 7° película de Rápido y Furioso en 2015 como homenaje al fallecido actor Paul Walker, que  falleció en un accidente automovilístico antes de terminar las grabaciones del film. El vídeo cierra con la frase “for Paul” (Para Paul) y ya cuenta con más de 2,900,376,311.

 

 

Ahora será cuestión de tiempo para saber si “See You Again” mantendrá su posición debido a que muchos apuestan a que “Despacito”, de Luis Fonsi y Daddy Yankee, podría llegar a desplazarlo en algún momento, ya que actualmente posee más de 2,499,901,625 vistas.

 

 

 

Comentarios