Destacadas personalidades impartirán conferencias sobre emprendimiento en Morelia

Destacadas personalidades impartirán conferencias sobre emprendimiento en Morelia

  • Las 3 personalidades estarán en la Capital Michoacana realizando Stands Ups para los jóvenes emprendedores de la ciudad.

 

Como parte de las actividades del programa “Día Morelia Emprende” celebrado el desde el pasado 26 y este jueves 27 del presente mes, el Ayuntamiento de Morelia, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor, abre espacios de aprendizaje para los jóvenes emprendedores que busquen obtener las herramientas para la apertura de un negocio y generar empleos en su sector.

Por tal razón, este jueves 27 de octubre, en su segunda jornada se contará con las ponencias del comunicador del Director General Adjunto de Nacional Financiera, Tonatiuh Salinas Muñoz, quien participará con el Stand Up “¿Muchas ganas, poca lana?”, de las 19:50 a las 20:20 horas; posteriormente, el Comunicador del Canal Nacional Televisión Azteca, Jorge Zarza de 20:20 a 20:50 horas y por último el Vlogger, Andrés Navy quien tendrá su participación de 20:50 a 21:20 horas, todos estos eventos, en Palacio Municipal.

Cabe destacar que estas actividades tendrán lugar luego de la firma de convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Morelia y Nacional Financiera, evento encabezado por el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar.

Es de mencionar, que el pasado miércoles arrancaron las actividades en las instalaciones del Colegio de Morelia con la ponencia del inversionista, emprendedor y conferencista, Marcus Dantus.

Comentarios