Despoja edil de Zamora de terreno a  primaria de Ario de Rayón, denuncian

Despoja edil de Zamora de terreno a primaria de Ario de Rayón, denuncian

Victoria Soto”, de esta población del municipio de Zamora, denunció Rubén del Río Alonso, dirigente antorchista local, durante un mitin que los padres de familia y maestros realizaron este lunes frente a la Presidencia Municipal de Zamora.

Una vez que el edil Lugo Godínez había aceptado que el terreno anexo a la primaria mencionada fuera anexado a la primaria para que mejorara su infraestructura, los padres de familia hicieron la semana pasada una faena para delimitar y resguardar el terreno. Sin embargo, desdiciéndose de su palabra, Lugo Godínez les mandó un operativo policiaco para quitarles su cerco, afirmaron los afectados.

A la plaza central de Zamora arribaron un centenar de maestros antorchistas y padres quienes realizaron su denuncia pública, manifestaron su indignación por el uso atropellado de la fuerza pública y demandaron del edil un trato de ciudadanos, no de delincuentes, así como la recuperación del terreno y su escrituración para que la escuela pueda realizar mejoras en sus instalaciones tanto académicas como deportivas.

Sin ser recibidos, los denunciantes aseguraron que insistirán para que Lugo Godínez atienda su petición y se asegure el desarrollo de la primaria.

Comentarios