“Despacito” rompe record histórico gracias a Justin Bieber

“Despacito” rompe record histórico gracias a Justin Bieber

Cuando la versión remix de “Despacito”, fue lanzada hace una semana, se pronosticó que despuntaría por la incorporación de la voz de Justin Bierber, a la de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

De acuerdo con Spotify, la versión remix de la canción se convirtió en la primera canción latina y en español, en colocarse en el número uno de la lista global, de los temas más escuchados.

La plataforma indicó que la pegajosa canción es todo un éxito en países como Estados Unidos, Suecia y Noriega, además de México.

El tema musical se encuentra en el Top 20 de al menos 14 países no hispanohablantes. En tanto la versión original del tema ocupa la décima posición en la lista global, con más de 327 millones de reproducciones.

La directora de América de esta plataforma, Mia Nygren, que “Sin duda esto es algo que no veríamos en otros tiempos, el consumo vía streaming ha dado a los artistas la posibilidad de romper las barreras geográficas y culturales, y Despacito es el claro ejemplo de este fenómeno”.

Y aunque ya la bailábamos y cantábamos desde que solo la cantaban Luis Fonsi y Daddy Yankee, también hay que aceptar que la canción se volvió mucho más popular de lo que era cuando Justin Bieber lanzó su versión remix en la que canta en español, ¿no crees?

La versión de Justin se convirtió en todo un éxito con más de 20 millones de reproducciones en tan solo 24 horas. Y es que ¿quién se puede resistir a escucharlo cantar “Des-pa-cito” ?

Comentarios