Descartan terrorismo en tiroteo de Florida

Descartan terrorismo en tiroteo de Florida

La policía de Fort Myers en Florida, informó que de ninguna forma el tiroteo registrado este fin de semana, es un “acto terrorista”, el cual dejó dos adolescentes muertos y 16 más heridos.

Las víctimas fueron identificadas como Shawn Achilles de 14 años y Stefan Strawder de 18 años, quienes celebraban la fiesta ‘Swimsuit glow party’ en el club nocturno ‘Blu’.

La mañana de este lunes, el jefe interino de la policía de Fort Myers, Dennis Eads, indicó que no hay indicios que conecten este nuevo tiroteo con un acto de terrorismo.

Por su parte, el capitán Jim Mulligan, del Departamento de Policía de Fort Myers, indicó que “la escena todavía estaba muy activa ya que los investigadores tratan de determinar lo que ha ocurrido”, declaró tras recibir la llamada de emergencia cerca de las 12.30 horas locales.

El club lamentó el incidente en un mensaje en sus redes sociales en el que señaló que “había seguridad armada, así como la plena seguridad dentro y fuera” del local.

“El club estaba cerrando y los padres recogían a sus hijos (…) cuando todo pasó. No fueron los jóvenes en la fiesta los que hicieron este acto despreciable”, citó el mensaje.

fb

Comentarios