Desarrolladores de Pokémon Go, realizan Harry Potter Go

Desarrolladores de Pokémon Go, realizan Harry Potter Go

 

La compañía Niantic ha anunciado que desarrollaran una versión de Harry Potter, después del éxito que obtuvo de su aplicación de Pokémon Go la cual genero que millones de usuario se adentraran en el mundo de pokémon.

Con información del sitio web TechCrunch, la nueva app de Harry Potter: Wizards Unite, se basará en la premisa iniciada por Ingress y continuada por Pokémon Go, generando que los usuarios trabajen en equipo y posiblemente las casas de Hogwarts, tengan que conquistar lugares de sus ciudades.

La causa de que la firma creara la aplicación, fue a consecuencia de peticiones que realizaron a Warner Brother los fanáticos de las historias de J.K. Rowling. También existen rumores de que Niantic adquirió los derechos de la franquicia durante el 2016.

Algunos aficionados han desarrollado vídeos de como podría quedar la app. Además Harry Potter, usará las localizaciones de Pokémon Go e Ingress.

Se estima que el lanzamiento del juego de realidad virtual, se realizará en 2018 en conjunto con Warner Bros, Interactive y Portkey Games.

 

Comentarios