Demi Lovato es internada en el hospital

Demi Lovato es internada en el hospital

 

Demi Lovato fue trasladada ayer a un hospital de Los Ángeles tras sufrir una sobredosis de heroína, informó el portal TMZ. Reportes difundidos que, señalan que la cantante se encontraría estable tras el incidente.

Al respecto, la tía de la cantante, Kerissa Dunn reveló que ella se encuentra despierta y respondiendo positivamente en el hospital.

El representante de la cantante dijo que Demi está despierta y con su familia que agradecía a todos por el amor, las oraciones y el apoyo. Aunque declaró que parte de la información que se difundió del incidente es incorrecta, no especificó cuál al tiempo que pidió respetuosamente privacidad ante el situación.

Fuentes policíacas aseguraron al portal que la cantante fue trasladada desde su casa en Hollywood Hills antes del mediodía de este martes y que actualmente está siendo tratada. Aunque no se conoce nada certero acerca de su estado de salud.

También se asegura que Demi fue tratada con Narcan, indicado en casos de emergencia por sobredosis de narcóticos, debido a que, cuando arribaron, la encontraron inconsciente.

Demi Lovato reveló que ha luchado contra el abuso de sustancias durante años, incluso se mantuvo internada en un centro de tratamiento y recientemente había señalado que había permanecido al menos seis años sobria de alcohol, cocaína y medicamentos.

Apenas el mes pasado lanzó una canción llamada ‘Sober’, en la que revelaba un episodio de recaída que había tenido recientemente.

Comentarios