Demi lovato celebra 5 años sin adicciones

Demi lovato celebra 5 años sin adicciones

“Vivía deprisa e iba a morir joven” a reconocido en ocasiones Demi Lovato cuando se refiere al largo periodo en el que la cocaína y el alcohol. “Las drogas marcaban todo. Mi vida era un desastre” es algo que también ha admitido recurrentemente en entrevistas acerca de este tema.

Fue a través de su cuenta de Instagram,donde la cantante y actriz Demi Lovato compartió un emotivo mensaje de celebración por los cinco años que lleva lejos de cualquier tipo de adicción.

A los 18 años de edad, Demi Lovato ingresó en rehabilitación por sufrir más de un problema emocional y alimenticio. La joven artista incluso debió de alejarse de las grabaciones de “So Random”, serie de Disney que estelarizó.

Y ahora comenta muy segura: “Estoy muy agradecida. Ha sido un largo camino. Muchas subidas y bajadas. Muchas veces quise recaer, pero me contuve y le pedí a Dios que me aliviase de mi obsesión. Estoy tan orgullosa de mí misma, pero no lo hubiese podido hacer sin mi poder supremo (Dios), mi familia, amigos y todo aquel que me apoya. Hoy me siento honrada y alegre. Gracias, chicos, por estar a mi lado y creer en mi”.

Comentarios