Dell se equivoca y ofrece equipos a 679 pesos

Dell se equivoca y ofrece equipos a 679 pesos

A veces algunas marcas pueden adelantarse al Buen Fin, Navidad, Año Nuevo y Reyes sin quererlo. Este fue el caso de la fabricante de equipos de cómputo, Dell.

 

La página oficial mexicana de Dell cometió un error esta tarde al presentar el precio de una de sus laptops más costosas en menos de mil pesos.

Y no se trataba de cualquier equipo. Sino de dos de la gama de laptops Alienware: la 15 y la 17, enfocadas a videojugadores y que alcanzan precios entre 40 y 50 mil pesos; además también figuraron las Inspiron Serie 3000, 5000 y 7000 y las XPS 13 y 15. ¿El descuento? Fue enorme, al quedar en sólo 679 pesos. Es decir, gratis, al cobrar sólo los gastos de envío.

Y este error no pasó desapercibido. Muchos decidieron aprovechar la “oferta” y solicitaron hasta cinco equipos en un solo pedido.

Sin embargo, la empresa, a través de Twitter, se limitó a responder que el precio era erróneo y ofreció disculpas.

Al parecer todo este embrollo se originó mientras se actualizaban los precios de las computadoras con motivo de El Buen Fin.

En tanto, ya figura en Change.org una petición que exige que la empresa respete los precios que publicó. Al momento lleva 71 firmantes.

Y, como era de esperarse, algunos memes y bromas se dejaron ver en redes, principalmente en Twitter.

Comentarios