Décimo plantón del edil de Lombardía a sus gobernados

Décimo plantón del edil de Lombardía a sus gobernados

 

 

Acudieron antorchistas este viernes a la Presidencia Municipal donde el edil Francisco Villanueva Mora los citó para dar respuestas a las demandas plasmadas en el pliego petitorio y los dejó plantados por décima ocasión, ni siquiera se atrevió a dar una explicación a pesar de que se encontraba en las instalaciones del Ayuntamiento, denunció Lourdes Chávez Chávez, dirigente antorchista de la región.

Los colonos fueron atendidos por el secretario de dicho ayuntamiento, quien volvió a hacer la misma propuesta de destinar una cantidad de recursos muy baja para las obras que se están pidiendo, el cual no alcanza para cubrir ni la mitad de una sola pavimentación, explicó Chávez Chávez.

El secretario se comprometió a analizar detalladamente el pliego petitorio minuciosamente para que este fin de semana proponga un documento donde se aprueben todas las obras que se están demandando para las diferentes comunidades de este municipio y que esté avalado con la firma del presidente municipal.

José Meza Mejía, responsable antorchista local, dijo: “esperaremos la respuesta por parte del presidente el fin de semana, esperando que sea una respuesta favorable, de lo contrario tomaremos medidas más fuertes, ya que no se ve la voluntad de resolver las necesidades de los más débiles. Por lo tanto, los antorchistas de Lombardía seguirán luchando hasta las últimas consecuencias”.

Comentarios