Debemos hacer valer la fuerza del pueblo, que es inmensa: Xóchitl Domínguez

Debemos hacer valer la fuerza del pueblo, que es inmensa: Xóchitl Domínguez

 

Habitantes han recibido apoyo de tinacos y láminas galvanizadas en la localidad de Lombardía.

 

Habitantes antorchistas del municipio de Gabriel Zamora, han recibido apoyo de tinacos y láminas galvanizadas en la localidad de Lombardía, cabecera municipal, así lo declaró Xóchitl Domínguez Ramírez, representante del Movimiento Antorchista en el municipio.

El apoyo que han recibido los beneficiarios, comentó la líder social, se ha estado gestionando desde el año pasado ante la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario del Estado (SEDRUA), pero fue hasta ahora que recibieron el material.

“Esto es uno de los muchos logros del Movimiento Antorchista que busca una mejor distribución de la riqueza en nuestro país. Sabemos que somos muy ricos en recursos naturales, que somos la economía número 14 del mundo en producción de riqueza, pero, lamentablemente, hay millones de mexicanos en la pobreza”, dijo.

La líder social, mencionó que una de las tareas de los gobiernos debe ser el distribuir la riqueza, ya que los verdaderos productores de esta misma son los campesinos, los obreros y las amas de casa, pero que, al mismo tiempo, no tienen vivienda, no tienen drenaje ni sistemas de salud adecuados; que tienen malos salarios, y la mayoría de los mexicanos trabajan en el empleo informal, sin ningún tipo de seguridad social.

Xóchitl Domínguez finalizó diciendo “la experiencia no ha dicho que para lograr este tipo de apoyos y otros más grandes y más importantes, es necesario mantenernos unidos, mantenerse organizados y poder hacer valer la fuerza del pueblo, que es inmensa”.

 

Comentarios