Deadpool cambia su disfraz

Deadpool cambia su disfraz

 

 Deadpool interpretado por Ryan Reynolds se une a esta nueva campaña contra el cáncer.

La campaña americana  Fuck Cancer reune fondos para las personas que sufren esta terrible enfermedad, Deadpool decidí hacer algunas modificaciones en el color de su traje para esta campaña. Para hacer donación puedes acceder a Omaze.

 

 

“Vaya! ¡Hola a todos! Se estarán preguntando, ¿Por qué el traje rosa?’ Bueno, es para que el mundo pueda ver que soy un gran fanático de mi nueva obsesión: el rosa (Por el color, no por la cantante pop). Personalmente, soy un tipo más Céline, el rosa está atado como un hermoso listón rosa a una causa muy cercana a mí: el cáncer”.

“Donaré este mismo traje que estoy usando y también les daré la oportunidad de adquirir algunos recuerdos de la película”, dice. “Lo que hagan a partir de ahí solo se limita a su imaginación. ¿Lo agregarán a su rotación semanal de ropa? ¿Se convertirá en el nuevo agregado a su calabozo de sadomasoquismo? ¿O simplemente lo clavarán en un poste para espantar aves, niños y ancianos? Esta es una batalla en la que todos pueden ser héroes. Sin súper poderes, capas o esos tontos disfraces. Solo tu dinero. En serio, lo necesitamos”, dice. “¡Estos trajes no son baratos!”

 

Comentarios