Da Raúl Morón banderazo a “Abasto Popular” en Chiquimitío

Da Raúl Morón banderazo a “Abasto Popular” en Chiquimitío

Como parte de los resultados por su estrecha colaboración con el Gobierno de México; con el fin de garantizar generar una mejor alimentación para personas de zonas vulnerables; el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, puso en marcha el programa de “Abasto Seguro”, en la tenencia de Chiquimitío.

En la administración de Raúl Morón, la coordinación con diversas instancias del Gobierno de México; ha traído importantes beneficios a todos los morelianos; a través de acciones y programas, que se orientan para ayudar a quiénes más lo necesitan.

Dicho programa, que cuenta con la participación del organismo de Seguridad Alimentaria (SEGALMEX); consiste en el traslado de tiendas móviles, para que los pobladores puedan adquirir a un costo bajo artículos de la canasta básica.

Raúl Morón, destacó que con esto las tenencias del municipio, así como sus comunidades, podrán mejorar su alimentación y mejorarán su economía familiar; además de mencionar que serán las autoridades auxiliares, como los jefes de tenencia, los que decidirán la ruta de dichas tiendas así como la periodicidad de su visita,;para garantizar así la continuidad del programa.

Comentarios