Cumple SSM pago quincenal a trabajadores

Cumple SSM pago quincenal a trabajadores

 

Esta tarde se dispersaron 25 mdp para cubrir la totalidad de la nómina.

 

Con el objetivo de garantizar el pago quincenal de sus trabajadores, esta tarde la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) dispersó los 25 millones de pesos restantes para cubrir la totalidad de la nómina.

El titular de la institución, Elías Ibarra Torres, recordó que desde el pasado viernes se destinaron 215 millones de pesos para depositar los pagos puntuales correspondientes a la segunda quincena del mes de octubre para los 14 mil trabajadores y trabajadoras de la SSM.

La tarde de este miércoles se depositaron los 25 millones de pesos para el salario del personal de contrato, principalmente.

El funcionario estatal recordó que la dependencia a su cargo eroga 240 millones de pesos mensuales para cumplir con el pago de nómina de todo el personal que labora en este sector, de alrededor de 17 mil personas entre médicos, enfermeras especialistas, administrativos y de servicios de apoyo a la salud.

“Continuaremos haciendo todo nuestro esfuerzo, siguiendo las instrucciones de nuestro Gobernador de la Salud, Silvano Aureoles Conejo, a quien le reconozco su capacidad de gestión; también agradezco la comprensión de todas y todos los trabajadores, quienes han priorizado la atención de las y los michoacanos que requieren el servicio”, destacó Ibarra Torres.

 

Comentarios