Cuida SSP salud integral de elementos de la Policía Michoacán

Cuida SSP salud integral de elementos de la Policía Michoacán

 

 

En 2018, se brindaron cerca de 15 mil atenciones, como evaluaciones generales, odontológicas, así como sesiones de rehabilitación física

 

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección de Atención Física y Psicológica (DAFP), brindó durante el 2018, 14 mil 626 valoraciones de salud integral a personal operativo y familiares, principalmente.

 

Como lo instruyó el titular de la dependencia, Juan Bernardo Corona Martínez, la DAFP trabajó en valoraciones generales a los diferentes agrupamientos y unidades de la Policía Michoacán, así como de sus familiares, con la finalidad de coadyuvar a su desarrollo y bienestar.

 

Durante el 2018, la institución otorgó 12 mil 287 consultas a elementos policiales, donde se realizaron evaluaciones generales, odontológicas, así como sesiones de rehabilitación física, entre otros.

 

Asimismo, se brindaron 2 mil 339 atenciones médicas integrales y consultas nutricionales a familiares de los elementos de la Policía Michoacán y al público en general.

 

La SSP refrenda el compromiso para continuar generando beneficios que contribuyan al desarrollo y bienestar de sus policías, lo cual se traducirá en un mejor servicio a la ciudadanía.

Comentarios