Corriendo por la Educación’ otorga apoyos antes de la NASCAR Peak México Series

Corriendo por la Educación’ otorga apoyos antes de la NASCAR Peak México Series

El programa ‘Corriendo por la Educación’ de Fundación Telmex Telcel entregó la mañana del jueves apoyos a beneficiarios previo a la carrera de la NASCAR Peak México Series que se disputará en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la capital mexicana.

En un evento celebrado en el Museo Soumaya de la CDMX se entregaron bicicletas, sillas de ruedas, impresoras, tablets y becas para beneficiarios de la Fundación, ante la presencia de autoridades de la Fundación, así como representantes de cuatro alcaldías de la Ciudad de México.

Arturo Elías Ayub, director general de Fundación Telmex Telcel, comentó: “Para nosotros es un día especial porque entregar apoyos es una caricia para el corazón. Poder ver una sonrisa de un chavo que va a poder llegar en bici a la escuela, o darle a una persona movilidad con una silla de ruedas, o una tablet o impresora para hacer sus tareas, o qué decir de beca universitaria. Es un evento que nos llena el corazón, lo hacemos con mucho cariño junto a la carrera de NASCAR, donde están las cosas que arden”.

Elías Ayub hizo un recuento de los diversos apoyos que da Fundación Telmex Telcel en los últimos años, que se resumen en 380,271 becas, 382,601 equipos de cómputo, 466,580 bicicletas, 131,431 sillas de ruedas.

Continuando con los apoyos que da la Fundación Telmex Telcel, Elías Ayub habló de la posibilidad de apoyar en la construcción de un parque para gente con discapacidad que el alcalde de Iztacalco, Raúl Armando Quintero, comentó durante el evento, al tiempo de ofrecer facilidades de parte de Copa Telmex para hacer eventos en la Ciudad de México.

Comentarios