Corregirá Roberto Medina detalles con el Tri Femenil para enfrentar a EU

Corregirá Roberto Medina detalles con el Tri Femenil para enfrentar a EU

Pese a que el Tricolor Femenil Sub 20 logró su boleto este lunes a Cuartos de Final de la Copa del Mundo Papúa Nueva Guinea 2016, el técnico Roberto Medina aceptó que tienen aspectos que corregir para el duelo del próximo viernes con Estados Unidos.

“Después de que el equipo tuvo la certeza del juego, se tranquilizó, pero dejó hacer más al rival y, obvio, habrá que checar esos detalles. El rival también cuenta, un rival (Venezuela) que fue muy incómodo al no tener ya nada que ganar”, indicó.

 

Medina resaltó que su equipo demostró capacidad, pero también errores en su accionar que los pusieron en problemas hacia el final del partido frente a las sudamericanas.

“Desafortunadamente no pudimos concretar un par de oportunidades más que nos diera un poco de tranquilidad; sin embargo, estoy contento por el desempeño del equipo,tuvo un inicio prometedor, pisando fuerte en la cancha, ante un rival que es difícil”, agregó.

México venció 3-2 a Venezuela en el tercer encuentro del Grupo D y amarró su boleto a la siguiente ronda como segundo lugar del sector con seis puntos, atrás deAlemania, campeonas defensoras, que clasificaron con paso perfecto.
Los goles de la victoria mexiana fueron obra de Kiana Palacios (4′ y 10′), así como deTeresa González (53′);  mientras que por las venezolanas marcaron Gabriela García(55′) y Lourdes Moreno (83′).

El Tricolor Femenil buscará su pase a Semifinales este viernes, cuando se vea las caras con Estados Unidos, líder del Grupo C.

Comentarios