Coordinan IEESSPP y Universidad de Ciencias de la seguridad de Nuevo Leon capacitación conjunta a Guardia Nacional

Coordinan IEESSPP y Universidad de Ciencias de la seguridad de Nuevo Leon capacitación conjunta a Guardia Nacional

En reunión con el Comisario J. Antonio Bernal Bustamante, Director General del IEESSPP, el Dr. José Zaragoza Huerta, Rector de la Universidad de Ciencias de la Seguridad del Estado de Nuevo León, hizo la cordial invitación para que entre ambos institutos se generen sinergias de trabajo ayudando a la capacitación de la Guardia Nacional.
El Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán está siendo invitado a llevar a cabo la formación inicial para policía preventivo de los 1200 elementos de la policía naval que formara parte de las filas de la ya decretada Guardia Nacional.
Se esta considerando que esta formación se lleve a cabo de forma itinerante, ya que estos elementos serán destinados 700 para Nuevo León y 500 para el Estado de Michoacán.
Con estas acciones el Gobierno de Michoacán, a través del IEESSPP impulsa los programas de capacitación y profesionalización policial con el objetivo de forjar a la mejor policía del país, cómo lo instruyó desde el inicio de su mandato el gobernador, Silvano Aureoles Conejo.

Comentarios