Convoca DIF Morelia a donar cobijas para abrigar a familias de zonas vulnerables

Convoca DIF Morelia a donar cobijas para abrigar a familias de zonas vulnerables

El Ayuntamiento de Morelia que encabeza, Raúl Morón Orozco, a través del Sistema DIF Municipal, inició la recepción de cobijas 2020 de la campaña invernal “Cobijemos Morelia”, con la cual se pretende beneficiar a familias de zonas detectadas como marginadas.

La presidenta honoraria del DIF Morelia, Rosalva Vidal Pérez, refirió que cada año con ayuda de los morelianos a través de la colecta de cobijas se ha logrado beneficiar a miles de familias que viven en zonas vulnerables, por lo que reconoció que este 2020 hacer una donación será un trabajo extraordinario y solidario por la situación que se vive con la pandemia.

“Cada cobija que nos llegue será muy bien recibida, y pueden estar seguros de que se destinará a manos de quienes más lo necesitan, como muestra de su amor a los morelianos, cada cobija será un abrazo cálido”.

Así mismo, la directora general del DIF, Alejandra Corona González, mencionó que además este año 2020 se atenderá a 100 comunidades, superando las 67 del año 2019, por lo que se espera recibir donativos de instituciones que han apoyado a la causa y así continuar llevando un mensaje de esperanza de cada una de las personas que tengan a bien realizar su donativo.

En el evento los titulares y representantes de distintas dependencias municipales entregaron su donativo de cobijas nuevas, quienes además se sumarán a las 14 rutas de entrega que se tienen programadas para cobijas a las familias de las cien comunidades.

Comentarios