Continúan supervisiones de protocolos de sanidad y fitosanitarios ante epidemia por COVID-19

Continúan supervisiones de protocolos de sanidad y fitosanitarios ante epidemia por COVID-19

La Secretaría de Educación en el Estado (SEE), a través de los Clubes Deportivos y Culturales invita a docentes, padres de familia y personas interesadas en la movilidad física de las niñas, niños y jóvenes a asistir de manera virtual a la última sesión de Diplomado en Iniciación Deportiva.

Se transmitirá en vivo, mañana 12 de junio en punto de las 10:00 horas a través a página oficial de Facebook de la SEE y será impartido por personal especializado en futbol, basquetbol, voleibol, handball y ajedrez deportivo de la propia dependencia. 

Talento deportivo y planificación será el tema a abordar durante la última sesión, de dicho diplomado que tiene por objetivo es fortalecer, la formación y capacitación de especialistas en el área de cultura física y deporte.

Por lo anterior, se les invita a las y los interesados a conectarse a dicha actividad para conocer diversas opiniones en el tema y desde diferentes puntos de vista, retroalimentar y fortalecer los conocimientos adquiridos en la materia, así como para aprender de otras experiencias que dicha sesión se expongan.

Comentarios