Continúan relevos en la Secretaria de Salud de Michoacán.

Continúan relevos en la Secretaria de Salud de Michoacán.

  • Dolores Camacho, nueva titular del Centro Estatal de la Transfusión Sanguínea de la ssm
  • Livia Atenea Sánchez, nueva directora del Hospital Comunitario de Caracuaro-Nocupétaro

Como parte de la reestructura que lleva a cabo la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) en sus diferentes áreas, la titular de la dependencia, Silvia Hernández Capi realizó el relevo institucional del Director del Centro Estatal para la Transfusión Sanguínea (CETS).

Ahí, dio posesión a María Dolores Camacho Aguilar, como nueva titular del CETS del Organismo Público Descentralizado Servicios de Salud de Michoacán, en sustitución del Dr. Vicente Tovar Tovar.

El cambio se llevó a cabo en  la sala de juntas del área administrativa, donde la funcionaria estatal exhortó a la nueva directora del CETS para que atienda los asuntos de esa oficina y se enfoque en brindar una atención de calidad a las y los michoacanos que acuden diariamente.

Agradeció a los trabajadores su asistencia y los invitó a sumarse al proyecto de trabajo de la nueva titular a efecto de coordinar acciones que permitan garantizar los servicios de salud en beneficio de la población.

Por su parte, Camacho Aguilar agradeció la confianza de la Secretaria de Salud así como las muestras de afecto de los trabajadores del CETS, por lo que se comprometió a trabajar en armonía con el personal para generar resultados positivos que cumplan con las expectativas de la actual administración.

“Me integraré de manera absoluta a cada una de las áreas y con gusto trabajaré en armonía con todos ustedes para tener resultados positivos”, expresó.

Cabe mencionar que el pasado lunes, Hernández Capi oficializó también el cambio de la directora del Hospital Comunitario de Carácuaro-Nocupétaro, quedando la Dra. Libia Atenea Sánchez Peña como responsable del cargo que deja la Dra. Diana Gómez Anaya.

Comentarios